Jump to content
Panel sayfamızda bulunan Download linklerini görebilmeniz için hesabınıza giriş yapmanız gerekmektedir. ×

Patch notes (11/02/2021)


Recommended Posts

  • Administrators

Changelog

  • Skills being cancelled unintentionally when you casted a skill too fast after cancelling a previous cast, now no longer get cancelled.
    • This should alleviate a lot of the skill cast issues you guys have been reporting for a while now!
  • Magic Attack Increase scroll can now be removed from the buff bar.
  • Fixed an issue where elemental rings were contributing too much towards PvP damage, this is now inline with official.
    • Thanks to everyone that's helped us figure this one out, we couldn't have done it without you!
  • Several fixes for the Under the Castle event:
    • Bosses should no longer be able to respawn after having been killed, in case they do, we're now adequately equipped to resolve any issues arising from this bug reoccurring. We'll be monitoring this weekend's events to ensure the issue is fully resolved now.
    • When wiping on a boss, adds spawned by the boss will now die too.
      • All adds have (very) good odds of dropping Under the Castle materials (and even complete Under the Castle weapons!) too.
        You should really be clearing those instead of ignoring them and burning through the boss.
      • They will not automatically be killed when the boss dies.
  • A relog is no longer required when rebirthing
  • Fixed an issue where instances could bug themselves causing you to be teleported to ghost instances when changing instances via the menu
    • This was only noticed in Moradon (randomly not seeing anyone in instance 1), but this issue existed on other zones as well.
  • The scoreboard in the Chaos Event can now be checked even when a GM is in your instance.

The Isiloon spawns throughout the day became a bit dull and are missing the mark when it comes to their intention (activating PvP).
As such, we're looking into ways of reworking these to both be more rewarding for everyone, and actually hit the mark in terms of activating PvP.

Edited by twostars
Link to post
Share on other sites
  • Türk Topluluğu Admin

Değişiklikler

  • Önceki bir kullanımı iptal ettikten sonra bir beceriyi çok hızlı kullandığınızda istemeden iptal edilen beceriler artık iptal edilmiyor.
    • Bu, bir süredir bildirdiğiniz birçok beceri kullanımı sorununu azaltacaktır!
  • Magic Attack Increase scroll artık buff bar'dan kaldırılabilir.
  • Elemental yüzüklerin PvP hasarına çok fazla katkıda bulunduğu bir sorun düzeltildi, bu artık resmi davranış ile uyumlu.
    • Bunu çözmemizde yardımcı olan herkese teşekkürler, siz olmadan yapamazdık!
  • Under the Castle etkinliği için birkaç düzeltme:
    • Boss'lar artık öldürüldükten sonra yeniden ortaya çıkmamalı, eğer aksi gerçekleşirse, bu hatadan kaynaklanan sorunları çözmek için artık yeterli donanıma sahibiz. Sorunun tamamen çözüldüğünden emin olmak için bu hafta sonundaki etkinlikleri gözetleyeceğiz.
    • Eğer boss reset'lenirse, boss tarafından atılan ek yaratıklar da ölecek.
      • Tüm ek yaratıklarının UTC malzemelerini (ve hatta UTC silahlarını !) düşürme olasılığı yüksek.
        Görmezden gelmek ve boss'a yüklenmek yerine ek yaratıkları gerçekten temizlemelisiniz.
      • Ek yaratıklar boss öldüğünde otomatik olarak öldürülmeyecekler.
  • Karakterinize rebirth basarken, artık relog gerektirmiyor.
  • Instance'ların kendi kendilerine hata yaratarak menü aracılığıyla instance değiştirirken "hayalet" instance'lara ışınlanmanıza neden olan bir sorun düzeltildi.
    • Bu sadece Moradon'da fark edildi (ör. 1. instance'ta rastgele kimseyi görememek), ancak bu sorun diğer bölgelerde de mevcuttu.
  • Chaos etkinliğindeki skor tahtası artık odanızda bir GM varken bile kontrol edilebilir.

Gün boyunca ortaya çıkan Isiloon biraz sıkıcı hale geldi ve hedeflediğimiz (PvP'yi etkinleştirme) amacını yerine getirmiyor.
Bu nedenle, hem herkes için daha ödüllendirici olacak hem de PvP'yi etkinleştirme açısından hedefe ulaşacak şekilde bunları yeniden işlemenin yollarını arıyoruz.

Edited by twostars
Link to post
Share on other sites
  • Spanish Game Master

Registro de cambios

  • Las habilidades que se cancelan involuntariamente cuando lanzaste una habilidad demasiado rápido después de cancelar un lanzamiento anterior, ahora ya no se cancelan.
    • ¡Esto debería aliviar muchos de los problemas de lanzamiento de habilidades que ustedes han estado informando!
  • El Magic Attack Increase scroll ahora se puede eliminar de la barra de buffs.
  • Se solucionó un problema por el cual los anillos elementales contribuían demasiado al daño de PvP, esto ahora está en línea con el oficial.
    • Gracias a todos los que nos ayudaron a resolver esto, ¡no podríamos haberlo hecho sin ustedes!
  • Varias correcciones para el evento Under the Castle:
    • Los bosses ya no deberían poder reaparecer después de haber sido asesinados, en caso de que lo hagan, ahora estamos equipados adecuadamente para resolver cualquier problema que surja de este error recurrente. Estaremos monitoreando los eventos de este fin de semana para asegurarnos de que el problema esté completamente resuelto ahora.
    • Al wipear en un boss, los ads generados por el jefe ahora también morirán.
      • Todos los ads tienen (muy) buenas probabilidades de dejar caer materiales de Under the Castle (¡e incluso armas de Under the Castle!) También. Realmente deberías eliminarlos en lugar de ignorarlos y sólo matar al boss.
    • Los Ads ya no serán asesinados automáticamente cuando el boss muera.
  • Ya no se requiere un relog al hacer Rebirth.
  • Se solucionó un problema por el cual las instancias podían fallar y hacer que te teletransportaran a instancias fantasmas al cambiar instancias a través del menú
    • Esto solo se notó en Moradon (al azar no se vio a nadie en la instancia 1), pero este problema también existía en otras zonas.
  • La tabla de puntuaciones del Evento de Chaos, ahora se puede verificar incluso cuando hay un GM en tu instancia.

Los engendros de Isiloon a lo largo del día se volvieron un poco aburridos y no dan en el blanco en lo que respecta a su intención (activar PvP).

Como tal, estamos buscando formas de reelaborarlos para que sean más interesantes para todos y, de hecho, dar en el blanco en términos de activar PvP.

Link to post
Share on other sites
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...