Jump to content
  • Create an account or sign in to use the shoutbox

You need to be a member in order to be able to chat with other users.

Sign in to follow this  
Lapislazuli

Configurando el Region Lock en el website.

Recommended Posts

El Region Lock (bloqueo de región) de una forma previene que ninguna persona residente en un país que no sea el tuyo entre a tu cuenta. Si quizas tu quieres que determinado país tenga acceso a tu cuenta (un sharer o quizas un programa VPN), o de repente vas a viajar a otro lugar en el mundo pronto, para evitar quedarte fuera de tu propia cuenta, sería una buena idea cambiar los ajustes de tu cuenta!

Cómo ajustar y/o configurar tu Region Lock:

1. Logea en http://apexko.com

2. Click "Administra el acceso a tu cuenta"
b6f1bc1fea.jpg

3. Una vez que estas ahi, puedes libremente permitir o restringir cualquier país que quieras que tenga acceso a tu cuenta! Nota: No es posible restringir el país de el que estas entrando por seguridad.
75cbffa0c2.jpg

Preguntas Frecuentes:

¿Esto me hace inmune a ser hackeado?

> No, porque aun existe el riesgo de que una persona de tu propio país pueda acceder a tu cuenta. Afortunadamente tenemos otras opciones de seguridad como Item Sealing y OTP.

¿Qué hago si me quedo fuera de mi propia cuenta por haber viajado a otro país sin haber cambiado esta configuración antes?

> Al intentar acceder tu cuenta en el website desde una región que está restringida, un mensaje de error será generado, y con el un e-mail será enviado a tu dirección de correo electrónico registrado con ApexKO. Desde ahí podrás restablecer tu acceso.

Estoy usando un programa VPN / proxy para mejorar mi conectividad (ej: WTFast, Battleping) y no me deja entrar a ApexKO!

> Es simple, solo averigua de que país es la VPN o proxy que estas usando y agregago a la lista de países "permitidos" en el website. Obviamente asegurate primero de salirte o cerrar dicho programa antes de intentar entrar a nuestro website o sino te dará un error!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.